Desde un incansable deseo de transformación personal surge la fuerza y el magnetismo del Coach Omar Maldonado Gómez, quién cada día acompaña a cientos de personas a lograr transformaciones y el logro de objetivos de una manera cuántica.

Coach en Desarrollo Humano, Psicoterapeuta sistémico, Constelador fluvial, Coach certificado en liderazgo Cuántico LQ, Orientador en Filosofía Pythagórica e Instructor de Kundalini Yoga Certificado internacionalmente por Kundalini Research Institute California, dominio de diversas técnicas de meditación, reconfiguración y co-creación cuántica.

Forma parte de la IX generación de psicólogos sistémicos con enfoque de Bert Hellinger en la universidad CUDEC México.

Co-fundador de Sistema de Aprendizaje y Desarrollo Integral SAyDI.

Socio fundador de la primaria Atelier SAyDI, la primer escuela en México, en impartir educación vanguardista que desarrolla no solo la inteligencia, sino lo más valioso que es el conocimiento y manejo de las emociones así como las herramientas para vivir con calidad de vida.

Conferencista y Capacitador experto certificado por la SEP bajo los estándares de competencias EC0217 y EC0301.

Actualmente imparte el entrenamiento “La maestría de las relaciones” para superar positivamente la experiencia del divorcio.

Además capacita a profesionales de la educación, instituciones educativas y padres de familia sobre el sistema educativo SAyDI.

WhatsApp 5514064111