Se basa en el principio:
“Todo es aprendizaje y siempre va acompañado de una respuesta emocional”

 

 

 

Por lo tanto al equilibrar las emociones, éste se potencializa y se instala de manera permanente.

Esto crea una fuente inagotable de recursos para hacerle frente a los diferentes retos que tiene la vida.

En esta esfera se diseña un programa Intelecto-emocional personalizado de acuerdo al diagnóstico del sistema familiar. Respetamos la individualidad y ritmo de tus hijos permitiendo que descubran sus talentos, los desarrollen y fortalezcan su autoestima.

El área pedagógica de nuestro Sistema de Aprendizaje y Desarrollo Integral, tiene un enfoque constructivista que ha sido enriquecido con los descubrimientos más actuales que transformaron el paradigma educativo.

Perfil de las Guias SAyDI®

SAyDI® en el Aula.

 

 

 

Como complemento a los conocimientos académicos que estipula la SEP, nuestros alumnos reciben información sobre el funcionamiento de la mente y las emociones, así como de temas que les ayudan a identificar el cómo mejorar su autoestima y descubrir su propósito de vida, estos temas se van viendo de manera bimestral y concuerdan con las capacitaciones que se les imparten a los papás, de esta manera logramos la integración adecuada que permite el alcance de los beneficios del sistema.

  • 1er. Bimestre ¿Quien soy yo?
  • 2do. Bimestre Te conozco mascarita.
  • 3er. Bimestre. Deseos, deseos, deseos ¿Hay algo más?
  • 4to. Bimestre. ¿A qué vine a este planeta?
  • 5to. Bimestre.  Yo soy el que yo soy

Conoce más de la Esfera Intelecto-Emocional.

 

Utilizamos el método AMCO caracterizado por la practicidad y contenido enriquecido,  diseñado para desarrollar las inteligencias múltiples y el aprendizaje significativo.

El sistema está integrado por una plataforma tecnológica y libros bimestrales que contienen todas las asignaturas que estipula el programa oficial de la SEP para educación primaria.

En cada clase las guías utilizan las aplicaciones digitales y los recursos audiovisuales para lograr que cada alumno interactúe y se interese en aprender, creando en el aula un ambiente motivante y atractivo.

Utilizamos dos programas Fast ForWord y Reading Assistant de aprendizaje acelerado, creados por un grupo de neurocientíficos que desarrollan las habilidades cognitivas y tienen como función mejorar la memoria, atención, procesamiento y secuenciación, siendo estas habilidades cruciales para el aprendizaje.

Estos programas acreditados por la universidad de Stanford, han ganado el primer lugar como la mejor herramienta de lectura por más de 2 años consecutivos en Estados Unidos, siendo evaluados entre más de 2000 competidores. Al estar basados en tecnología neurocientífica logramos potencializar el aprendizaje de los pequeños quienes presentan mejoras en todos los ámbitos académicos.

Los resultados de las investigaciones confirman que los niños que trabajan con los programas logran intensificar y fortalecer sus conexiones neuronales, lo que les permite acelerar su aprendizaje al equivalente de 1 ó 2 años, en tan sólo 6 meses.

Teléfono

30.95.21.77

Correo Electrónico