Se basa en el principio:
“El observador, afecta lo observado”

 

 

 

A través de poner en práctica los principios de la física cuántica, esta esfera se encarga de desarrollar la inteligencia intrapersonal considerada como la más importante para desenvolverse con éxito en la vida.   De acuerdo a estudios realizados recientemente, el coeficiente intelectual representa tan solo el 20% de los factores que determinan el éxito, el 80% restante tiene que ver con habilidades como la conciencia de uno mismo, la capacidad de poder comunicarse con los demás, capacidad para expresar sentimientos y emociones, la receptividad a los sentimientos ajenos, la capacidad para controlar la impulsividad, desarrollar el trabajo en equipo, la automotivación y  la autoestima.

Esta manera de complementar la educación de nuestros alumnos les permite tomar constantemente decisiones favorables en el ámbito personal, social, familiar y enfrentar desafíos con seguridad y confianza en sí mismos, a lo largo de toda su vida.

Autoconocimiento

Gestión emocional

Autoestima

Trabajo en equipo

 

 

 

 

 

Los principios de la física cuántica establecen que todo ser humano es un campo de múltiples posibilidades, de las cuales puede elegir las más favorables para ir construyendo una vida plena.

Esto depende de elegir conscientemente nuestros pensamientos, y las emociones que estos generan, que son en gran medida los que han creado y crean continuamente nuestro mundo.

Al poder corregir la percepción, desarrolla la capacidad de observar lo que atrae y transformar radicalmente su vida.

Esta esfera se desarrolla con una serie de actividades vivenciales, rituales y talleres intracurrículares que integran hábitos positivos y fomentan el Desarrollo Integral SAyDI.

Conoce más de la Esfera Cuántico-Social.